viernes, 10 de mayo de 2013

Cosquillas en los dedos.

Me pican. Vuelan. Se van volando solitos.
Su pacto secreto con mi inconsciente ya no es ningún secreto... 
Están coludidos esos dos.
Si me permiten cerrar este ciclo juro dejarlos volar y llevarme a donde ellos quieran. 
No los puedo seguir conteniendo. 
Allá afuera sin mi? Ni en sueños... 
...y que haría yo sin ellos además. 
Que haría yo sin ellos.
Son las 3:34 de la mañana... 
Y aquí me tienen... 
Debería estar durmiendo. 
Vamos, dejen de jugar y duérmanse de una buena ves.
Tranquilos... 
Ya seremos libres.
Quizás no todos juntos pero si por partes. 
Ya habrá tiempo para celebrar, manchados de tinta, noches y papel.
No ha durado a caso ya muchos años está sobriedad  de fantasías?...
...ellos no saben.
Ya vendrá el momento pronto a nosotros.
Ya queda poco.