sábado, 5 de marzo de 2011

Lamernos las heridas


Estoy buscándole el sentido a mi vida sin vivirla al lado tuyo.
 No lo puedo encontrar. 
No le veo sentido ti.

¿y la tuya tiene sentido?


Pienso si dejar pasar el tiempo y seguir adelante sin ti por un tiempo, es realmente una promesa de amor que me haces, "Intentémoslo pero poco a poco. Hagamos las cosas con calma". O un acto de culpa que te impide seguir tu vida por que sientes pena en no saber que hacer conmigo. No sabes el daño que me hace oírte por el teléfono y escucharte triste. Que me digas que tuviste un día difícil como si hablara en mi misma posición. y no lo estas. Como note das cuenta que todo este dolor que crece en nosotros es por decisión tuya. Mas sano que todo esto seria que me dijeras que no quieres saber de mi nunca mas y que lo nuestro no vale la pena intentar cultivar ...o decirme que volvamos y que cultivemos nuestro amor...que lo reguemos como un arbolito y veamos como crece y se sanan las heridas. Que los obstáculos, los días difíciles, los sacrificios son parte de la vida  y que si los enfrentamos juntos siempre los superaremos ...nosotros los vamos a afrontar juntos inseparables y seguros contra la adversidad. Sabiendo que buscamos la misma felicidad. Nos cuesta tan poco ser felices juntos y sin embargo nos encumbras tan derrotados si haber peleado batalla alguna. Que me hables así por teléfono me hace sentir que te arrepientes de tu error y que esperas a que se te quite la pena y luego te olvides de a poquitito de mi, de nuestro amor que aun vive y luego ya no sientas remordimientos por haberte alejado del hombre que amabas y que quizás otro podrá reemplazarme. Siento que no escondes la cara al presentarte tan altiva al asesinato del fruto de nuestro esfuerzo y amor. Si. Un crimen. Una asesina.

Te confieso que tengo miedo a no encontrar a alguien que esté dispuesta como tu lo estabas, de hacer todas las leseras y sueños y los hijos y los viajes, los juegos, la música, las canciones....no como tú.
No te pido que vuelvas con la parte del Jorge que no te gusta...que yo vuelva con la parte de la Flavia que no soporto...Te pido que me des la oportunidad de aprender a hacer las cosas mejor cada día y que tú me permitas ayudarte a crecer día a día, la Flavita que parece no hacerlo todo bien. A lamernos las heridas y curarnos por que nos queremos y queremos que el otro esté bien.
Si eso no se llama Amor entonce dudo que encontremos alguien como tú...como yo, que nos ame tanto como lo hicimos tú y yo. Como lo merecemos.

¿Dime quien me hará felíz si no eres tú?
¿Dime quien te hará feliz si no soy yo?