miércoles, 15 de noviembre de 2006

Flavia II


Miercoles, 15 de Noviembre de 2006 1:15 am





"La carta a mi para ti,
sin remitente ni envío"



Tengo miedo.

No es aquel miedo que se aparca indolente sobre el corazón y lo abraza en un gesto de conjuncion inpresindible y mortalmente delicado.Que lo moldea a la forma estandar que tienen los corazones sobrecogidos de insertidumbre, alterando el volumen de eyeccion de sangre y con ello, el pulso cardiaco, la temperatura, el equilibrio hidrosalino, la osmolaridad..La omeostasis.
...tecnicismos que solo hablan vagamente de lo que siento.
Angustia.

No.
Es mas bien un agradable dolor bajo el pecho, justo bajo el corazón, que lo sobrecoge tiernamente en un brazo ligero casi inperceptible envolviéndolo y deteniendo su latir, dejando en la lengua un sabor acaramelado pero ininteligible.
Quizas ni yo mismo pueda ver la diferencia pero sé cuánto daño me hace y cuanto dolor podría causar si ozáce salir de mi pecho a tomar aire. No quiciera verlo diciéndole a ella lo que maquina en su tormenta de dudas. No se si es mi corazón el que saldría antes en su rescate o si correría espantado ante la verguenza de exponerse una verdad absurdamente molesta. O peor aun, fuece mi corazón el que estuviece detras de todo esto.

...quizás si lo digo aquí mismo, pueda sentirme mas aliviado pero
¿no sería eso solo un ardid evocando la evación misma del asunto?
No pretendo huír a ningun otro lado. Ya me basta con mi extraña nueva manía de huír del sol. ademas de notener dónde huir realmente. Huir demi propio corazón que está sufriendo, cuando lo llevo muy dentro latiendo dentro de mi.
A veces siento que cada latido suyo es una lagrima que se almacena en algun lugar secreto en el pecho y que en mi, parece estar totalmente repleto.
...Este madito corazón me traicionó por haber elegido con la cabeza lo que debió haber elegido el corazón.
...y ese es mi miedo.
ahi lo tienen lo dige.
como decirle que justo en cuando debía entrar ella en mi vida, en ese preciso momento, mi corazón bajo la vista a ver si aun valía la pena seguir almacenando lagrimas y en ves de elegirlo el, lo elegí YO.

¿Quién ama? ¿Él o Yo?

Quizás te confundan mis palabras y con ello, se apaguen tus ojitos. No es eso, no quiero confundirte. Solo quiero ser sincero.
Estos dias que no te tenga junto ami, queno tep ueda ver, me van a matar pero sé que con ello aprenderé a tenerte sin estar con migo.

Eres la segunda mujer que ha podido llegar tan profundo en mi pecho.
no te asustes.
La que peligra no eres tú , si no yO.

Es este corazón...
Ahora que lo siento mas próximo que nunca, envuelto en cadenas de miedos pasados y tristezas a mal traer de otras vidas mal vividas junto a la gente equivocada, ya no se si entregarte esta enmarañada madeja de lazos asfixiantes, corazón encadenado a mis miedos, envuelto en teorías descartadas.

Oh! Por favor no me pidas el corazón todavia. Te lo suplico.

Que dentro de mí no quedarán mas que las lágrimas que no voy a derramar mas que por tí y sombras difusas vovleran de las benditas vacaciones que les regalastes con aquel mágico primer beso.

Te lo suplico no me lo pidas.
..No todavía.

·JOrge·