domingo, 6 de noviembre de 2011

Cumpleaños de Wata


Hoy es el cumpleaños de Wata; tambien conocido en Roma como Watacus Maximus Ex Gladiator. Para mi ...Mi Papá.

Soloquiero decir que estoy feliz de ser hijo suyo. Es un honor y me hace sentir muy orgulloso haber sido... seguir siendo su hijo.Estoy feliz de saber que tengo por padre a un hombre que no lo ha derribado ni mil tormentas ni mil desiertos, ni la cahida del muro de Berlin, ni la ruptura de pa ex yugoslavia, ni el dinero que nunca tuvo cuando joven, ni las oportunidades que nunca le dieron, ni un padre bohemio y patiperro, ni la madre mas abnegada y sacrificada como lo fué mi abuela ina, ni la muerte de la ina.

Siempre ha estado a mi lado y el de mis hermanos. El de mi madre. Siempre.

Siempre postergandose por los suyos. El mejor en su area, respetado y venerado por sus alumnos y colegas en la dosencia y la catedra. Siempre, humilde. Siempre sencillo. Siempre sonriente con las niñas...siempre padre.

Papá... te amo. Con toda mi alma. Se que soy prestado y que nunca has querido retenerme

Te veo mirarme de reojo y en tus ojos veo la nostalgia del niño que fué alguna ves este pajaron de tu hijo. Jugando al robot, caminando una tarde calurosa por Palmas de Mayorca por ahí por el 87' .jorgito. si xierro los ojos puedo oirye llamarme asi. En que travesura andaria que me twndrias que perseguir jajaja   ....jorgito.jorge.

...igual que tú, papá. Jorge.

Yo soy tu sangre mi viejo. Yo soy tu sangre.

Te amo Papá.

Se que nunca podré ser como tú papá, pero si pudiera, quiciera ser como tú Papá.

...como tú.

Location : Elías Fernández Albano, 560-652, La Cisterna, Región Metropolitana,
ROnneth ha Posteado via Android Blogaway