sábado, 11 de noviembre de 2006

Flavia


Sábado, 11 de Noviembre 2006
4:32 am

Uf!
...

Creo que han pasado muchisimas cosas desde la ultima ves que postié algo en mi blog. Lo tengo botado. Si, pero por razones de mala gestion de mi tiempo.
Creo que debiece escribir mas y divagar menos sentado en un sillón o con la guitarra en la mano apoyado sobre ella, haciendo nada... nisiquiera por falta de canciones...que son muuuy pocas en verdad.
Bueno.
Flavia. Un hermoso nombre que se me cruzó por la vida.

ya, les cuento...(me hablo en plural XD!)

Supe de la flavia hace muchos meses atras cuando la Tânia me contó que tenía una hermana menor depsues que ella llamada Flavia (despues está el Montano que tiene como 14 años que parece como de 17! y la Vania como con 8 o 9).

La cosa es que la ví esporadicamente segun la frecuencia de visitas que hacía a la casa de la Tânia.
hasta que un día crucé palabas con ella. Hablaba como una niña grande aun que se le notaban los 16 años a leguas con solo mirarla. No digo que fisiscamente lo pareciece pero algo en ella desbordaba inocencia.
Delgada, interezante figura, piel tostada, ojos negros (o café muy oscuro...aun no me fijo!), pelo negro liso y muy linda. De sonrisa muy timida. Una extraña mezcla entre su padre y su madre. Mas bien muy extrañamente distinta a sus otros hermanos.
Increiblemente hermosa.

A medida que conversábamos fuí conociendola y volviendo poco a poco persivir el tierno curso de la escolaridad y sus vaivénes. Vaivenes que aun me son muy familiares, quizas por mi eterno romance ocn aquellos años de mucha felicidad y tristeza, infidelidades traiciones y amistad incondicional.Tiempo de cambios tempranos y necesarios.

Un día muy special, fue cuando me quedé con ella y su amiga la Vale en el living de su casa esperando a la Tânia a que llegara de traér al Gabriel y al Pablo, un amigo ex-compañero del colegio de la Tania.
No sé.
Fue muy especial por que pude percibir su olor con mayor intensidad y sus palabras se movían por el aire como olas en calma por un plasma aéreo casi posible de persivir. Me estaba atrayendo y no supe cómo.

Pensé en ella en variadas ocaciones, durante mis juntas con la Tânia y el Gabriel, con el que a esas alturas ya estabamos hablando como amigos.
Un día le dije al a Tânia que me interezaría mucho poder ver a la Flavia y que me caía muy bien. Ella inmediatamente comenzó a mover sus hilos y con mucha conviccion me respondio. -si te gusta yo los junto...hazme caso no mas Cuñado! Cuñado!jajaja. Yo sé que a la Flavia no le molestaría para nada que tu la llamaras o le mandaras un mensaje.
Y así ese dia, le mandé aquella maravillosa señal de interéz con un mensaje a su celular. Mensaje del que nunca me voy a arrepentir haber enviado.Al dia siguiente, nos juntamos en la casa de la Tânia en otro de nuestros junteos con un poco de alcohol y mucho leseo.( o al reves..yano se como es la mezcla...Mucho/Mucho o Poco/Mucho XD!!! .algo asi jajaja) Como la Tânia ya le había hablado a todo el mundo de mi timido interez por la Flavia, ya todos esperaban a que yo le digera algo comprometedor a la Flavia frente a todos.Pero no les dí el gusto. Y no fue hasta que nos mandaron a comprar Cocacola para una promo incompleta, que depsues de tirar la cosa pa'l final, le dije justo cuando estabamos apunto de entrar a la casa, que me gustaba y que estaba interezado en ella.
...Y nos besamos.
Desde ese entonces que todas las cosas en mi vida dejaron de molestarme. Ya no habían sinsentidos ni vacíos emocionales vanales por llenar, Por que había llegado la persona que extrañamente con su niñez, yo de alguna forma sabía, hiba a llenarme de su cariño mas tierno e inocente, lo que paradojicamente era lo que realmente necesitaba.
...Una verdadera promesa de Amor sincero, que sin decirmelo, lo decían sus ojos cuando me miraba y cuando los cerraba sintiendose muy segura en mis brazos, mas aun lo sentía.

En adelante, las cosas se fueron dando con mucha fluidez. Casi tan normal que nisiquiera noté cuando ya estaba abrazandola frente a todos e incluso ya se habían abierto las puertas de su casa a mi, primero por ser un amigo de la Tânia, y siendo ella mi mejor amiga de la U. y Segundo, por que era el prometido declarado de la Flavia
...declarado ante su padre, y sinceramente, nose cómo pero senti mucha confianza al decirselo a el...creo que fué la sinceridad con la que yo tambien me aserqué a el. Sin mentiras, ni mal entendidos. Menos, compitiendo con su propio padre. Algo muy típico y recurrente en las relaciones entre "padre y pololo de su hija".

Al comienzo pensé queno era buerno partir las cosas como pololos y dejar que nuestros corazones guiaran nuestros sentimientos hacia donde deseáramos ser llevados. Y así del a nada, junto con la sentencia de su padre.

-para mí, o pololean o no pololean.

-si tio...para mi tambien, pero estoy saliendo con ella...andando...sin apurar las cosas. En todo caso, para ayá voy. no se preocupe.

-Ok. ni un problema por mi parte.

Y allí estaba. Pololeando con ella, queriendola con el corazón y el alma, sintiendome parte de ella, guardian de su felicidad. ...y con ella, la mía.
La he visto variadas veces. Cuando puedo la llamo, pienso en ella todo el día, en su boca diciendo cualquier cosa y su tono de voz.
La voy a ver cuando ella me lo pide y cuando yo tengo algun tiempo libre, lo dejo solo para ella. Ademas, vive a seis cuadras de mi casa lo que me hace muy feliz.


Derrepente fué 8 de Noviembre, yo cumplía 22 años y en mi casa las cosas eran otra ciclicidad monotónica y rutinaria de amor nunca duiligenciado.nada a nadie.

...Y ella me saludó por mi cumpleaños con un hermoso Osito de peluche. (que tenía dos palabras socialmente prohibidas aun para ambos jajaja "Te Amo") y una carta con las palabras mas dulces que alguna ves me han podido dedicar. Escribió con su sencillez de niña las cosas mas lindas que alguien como yo merece recibir y con ello, escribió sin saberlo, mi nombre en su Árbol de sueños.

...hablando de árboles. Yo quería un arbolito de regalo para mi cumpleaños pero nadie me lo regaló! buaaa jaja

HOY:
hoy la fuí a ver. La llamé la amé sin verla, la deseé junto a mí, abrazándome y así urdí todo para poder verla hoy. fuí a su casa por que en vteoría hibamos a ir a algun carrete que tenía el Pablo (ex-compañero del a Tânia) pero al final no pasó nada, la Tânia llegó cansada y se acostó al tiro.

Nos quedamos solos con la Flavia en el computador, tarareando algunas canciones de Arjona y Shakira, para terminar con Ismael Serrano, que aun no conoce. NMos fuimos moviendo hacia la pieza, yo mas cariñoso que nunca, la abracé como nunca y la quice con migo en ese momento por toda la eternidad.
...junto a mi.

Nos recostamos, regaloneamos mucho rato, conversamos de puras tonteras como siempre y derrepente las cosas se subieron de tono.
Tengo tanto miedo por ella en esos momentos...
Estuvimos ahí creo que no mas de una hora. Hasta que pasó lo que nunca esperé pasara. Abrió la puerta su mamá y sin prender la luz, con un gesto de desilucion casi derrotada, tomandoce la cabeza, nisiquiera quizo ver que sucedia ...y con un resuello, simplemente dijo.

-Flavia, ya es hora. buenas noches Ron.

Odio cuando las cosas van por su curso bien encaminado y los otros no pueden notarlo. Se confunden, se asustran. Es normal, pero pucha como desearía que vieran la sinceridad y el verdadero cariño que le tengo a ella. Que miraran en mis ojos que solo tengo para ella y comprendiecen que solo deséo que sea feliz. Que su felicidad es la mía. Que sus lagrimas, son mis cadenas.
...que espero núnca me merezca alguna.

Y vuelve a mi mente, la mas significativa de las frases de mi pasar por esta vida:

"si tan solo me supieras..."


No se como hacer para no hacerla sentir mal. Todo lo contrario. Siento que por hacerla sentir bien quizas pueda pasar ciertos limites que no estoy dispuesto a hacerle cruzar aun. No sé como decirlo. No quiero apurar las cosas que para mi, algunas cosas requieren mucha paciencia y mucho tiempo. Cosas que con el tiempo y la confianza, el respeto y el profundo amor solo pueden guiar.

tan fragil.

Tiene solo 17 primaveras.


...Oh Te quiero tanto, Flavia.

·JOrge·