sábado, 6 de enero de 2007

Cuando los momentos se rompen






Sábado, 6 de Enero de 2007 13:23 pm



...Thornton decía que los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos, y tiene toda la razón.

...mi error es que yo los espero, quizás es por que ya los he vivido antes tantas veces, que lo nuevo para ella es otra ves lo mismo para mí.


A veces las sutilezas que la vida deja entrever, son necesarias para que nos demos cuenta cuanto estamos vivos y esta sutileza...una de las tantas se asomó ayer por
nuestras vidas.
...por mi vida.
De esto se desprende mi reflexión de hoy.

Ayer, ultimo
día que vería a la Flavia en tres semanas, vi como de desencadenó macabramente el rompimiento de un momento, momento que debía haber sido de los dos. Solo y exclusivamente de ella y yo.
Creo que a veces es necesario vivir este tipo de situaciones en una
relación y siempre he pensado ...sentido que son necesarios para darle vida a los mejores momentos en una pareja. Pero ¿qué sucede cuando los momentos parecen ser los mas relevantes...los que sabemos son importantes en la historia...la pequeña historia entre una mujer y un hombre?

¿Qué sucede cuando estos momentos tan importantes que sabemos, van a repercutir en la memoria de ambos por la eternidad, se rompen?
...cuando estos se rompen, dejan entrever como la luz de un amor se escapa por sus agrietadas
razgaduras ...haciendo del amor, un barco encayado que está haciendo agua y esta perdiendo cargamento.
No quiero sonar radical al decir que el amor se pierde por sus grietas, pero muchos de estos momentos son
importantísimos para mi ...mi corazón me lo recuerda acelerando su latir inesperadamente, cada ves que pienso en ellos. Y es que no quisiera que se apagacen las luces de luciérnagas que nos rodean cada ves que la miro hundiéndose en un beso con mis labios. Es esa entrega que la envuelve cada ves que la abrazo, cobijando su mirada tras sus párpados, despreocupada de todo lo que nos rodea, como olvidando la realidad y cambiando ese segundo abrazados, por toda una eternidad con los ojos abiertos.

...Creo que ese soy yo en verdad.

Ayer quise ser tuyo desde un comienzo pero otra ves la realidad de nuestras cadenas nos pudieron y quedamos condenados a romper el momento, así y todo, sabiéndolo desde un comienzo.
¿Por qué dejamos que los momentos como estos...hermosos destellos diminutos en una vida de sombras, se apaguen en un brillo agonizante?

...¿Por qué dejé que sucediera?

¿Por qué no mejor dejé que las cosas
fuesen otra transición a la larga espera que me toca vivir hasta que vuelvas...hasta que vuelva?


Hubiece sido mas facil hacer de ayer otra noche mas juntos simlpemente juntos.
...Yo me entiendo. Creo.

¿Por qué tuve que hacer de esta separación, una doloroso momento?

Edgar Allan Poe decía que la vida era simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos y ayer, yo permití que un posible momento exquisito se convirtiese en otro triste segundo en ese cuarto de hora que es nuestra vida.

...Quizás otra ves estoy aquí solo en esto, viviendo mi tormento personal y quizás, ella no sintió lo que yo sentí. Quizás ayer fue un bonito momento y algo quedó adentro de ella por siempre...algo que yo dejé allí por siempre.
Me cuesta creer que momentos que para mí son momentos rotos, para ella sean momentos plenos. Yo sé que muchas veces momentos como los de ayer, momentos que no fueron perfectos ni como quiceiramos...o como qwuicera yo, llenan e inundan el corazón, muchas veces haciéndolos imperfectamente momentos perfectos...Hermosos.

Pero otra ves estoy sintiendo que este momento que vivimos ayer no
fue así para tí. Otra ves. Siento que en lo profundo de su honestidad también hay un sentimiento de pesar por no haber vivido este momento en toda su complejidad... ... simplemente roto.
¿No?


mm
...

...Tendré que preguntárselo a ella cuando nos volvamos a ver. Pero sigo sintiendo pesar por no haber hecho de ayer un momento especial... o quizás si lo fue pero no lo estoy viendo...

Aaah
!

Que terrible no tener retribución en estas cosas.

Si, son rollos pero no lo serían si ella me hablase mas seguido de lo que le sucede y las cosas que siente, piensa, y desea que sucedan entre nosotros. Que me dijese cuándo, dónde, cuánto y cómo quiere que las cosas sean.
¿pero cómo pedirle algo que ya me dijo "no le nace"?


Que terrible espera la de mis ojos en sus labios que no se habren para decir nada.


...¿Que cuándo los momentos se rompen?


Se rompen cuando el silencio los inunda.
...El tuyo.


Creo que va a ser la espera mas asquerosa la mia sabiendote lejos de mi por estas tres semanas y quizas mas. Pero ambos sabemos que es bueno que vivamos un tiempo separado el uno del otro. Mal que mal hemos estado demaciado juntos. Tu has descuidado a los tuyos y yo definitivamente a los mios. Ya habra mas tiempo para nosotros...




¿Cuándo?


nose ...mas adelante.




·JOrge·